BIO MER lanza el tratamiento corporal cuerpo-mente con productos 100% naturales con ingredientes del Mar Menor y de otras partes del mundo, cuidadosamente seleccionados para obtener un resultado óptimo.

SALTY LAGOON SPA THERAPY

Línea de tratamiento corporal cuerpo-mente

Un tratamiento en cabina combinado compuesto por un PEELING mecánico-enzimático, seguido de LIMOS desintoxicantes con algas y sales del Mar Menor. La culminación del tratamiento es el masaje drenante con el ACEITE reafirmante y anticelulítico. Los tres pasos se complementan con un CONCENTRADO MARINO del Mar Menor, que además de favorecer el masaje corporal, ofrece una gran versatilidad y puede utilizarse en todo tipo de tratamientos faciales.

ACEITE ANTICELULÍTICO “SALTY LAGOON” SPA THERAPY
SALTY LAGOON SPA THERAPY

CARACTERÍSTICAS


El aceite corporal anticelulítico “Salty Lagoon” SPA THERAPY contiene activos eficaces que penetran en el tejido adiposo y disuelven la grasa acumulada, disminuyendo el temido efecto “piel de naranja”. Esta combinación única de ingredientes (aceite de higo chumbo, de bayas de enebro, de hinojo marino y aceite de borraja) deja la piel tersa, hidratada y nutrida gracias a la sinergia de los ingredientes que posee.

TAMAÑO CABINA: 250 ML.

MODO DE EMPLEO


El aceite anticelulítico “Salty Lagoon” SPA THERAPY se aplica mediante un masaje reductor con maniobras lentas y profundas y presiones en la zona del abdomen, muslos, piernas y glúteos.

PRINCIPIS ACTIUS


ACEITE DE HIGO CHUMBO | ACEITE DE BAYAS DE ENEBRO | ACEITE DE HINOJO MARINO | ACEITE DE BORRAJA | ACEITE DE SÉSAMO

CONCENTRADO MARINO “SALTY LAGOON” SPA THERAPY
SALTY LAGOON SPA THERAPY

CARACTERÍSTICAS


La característica esencial de este concentrado marino es la recuperación del equilibrio del organismo a través de la absorción osmótica. Este proceso natural ocurre en todas las células vivas y supone la absorción mediante la piel de una parte de las sustancias que se reciben del exterior. El resultado final es la armonía de concentraciones entre los dos medios, interior y exterior. Así la piel reestablece su equilibrio cutáneo, tonificándose y refrescándose. Apta para todo tipo de pieles que quieran sentir una perfecta higiene cutánea.

TAMAÑO CABINA: 1000 ML.

MODO DE EMPLEO


El CONCENTRADO MARINO “Salty Lagoon” SPA THERAPY es un producto muy versátil. Se puede utilizar durante los primeros dos pasos del tratamiento (LIMOS MARINOS y PEELING CORPORAL“Salty lagoon” SPA THERAPY), humedeciendo las manos en una pequeña cantidad del producto para facilitar el masaje corporal. Además es útil para masajear cualquier mascarilla sobre la piel, tanto facial como corporal para conseguir resultados óptimos.

PRINCIPIS ACTIUS


SALES DEL MAR MENOR

LIMOS DEL MAR MENOR “SALTY LAGOON” SPA THERAPY
SALTY LAGOON SPA THERAPY

CARACTERÍSTICAS


Tratamiento natural con altas propiedades desintoxicantes. Se compone de mezclas de un componente sólido (arcilla, sílice y piedra caliza) y un componente líquido como el agua de mar. El alto poder de conductividad calórica de los lodos, unida al aceite esencial de canela, los convierte en apropiados para todo tipo de tratamientos anticelulíticos mientras que la sinergia de algas y sales marinas del Mar Menor así como los extractos de hipérico y menta le otorgan además un efecto drenante y oxigenante. Combate la piel seca, mejora la hidratación y retrasa los procesos de envejecimiento de la piel.

TAMAÑO CABINA: 1000 ML.

MODO DE EMPLEO


Aplicar una capa en una zona corporal con las manos o con una espátula y seguir con un masaje suave. No utilizar metales. Se puede calentar al baño maría. Dejar actuar 20 – 30 minutos, utilizando una envoltura o manta eléctrica si se desea. Para conseguir un masaje óptimo se humedecen las manos en CONCENTRADO MARINO “Salty Lagoon” SPA THERAPY. A continuación retirar el producto con agua tibia.

PRINCIPIS ACTIUS


SAL MARINA DEL MAR MENOR | EXTRACTO DE MENTA | EXTRACTO DE HIPÉRICO | EXTRACTO DE ALGAS | ACEITE ESENCIAL DE CANELA | ARCILLA VERDE

PEELING EXFOLIANTE “SALTY LAGOON” SPA THERAPY
SALTY LAGOON SPA THERAPY

CARACTERÍSTICAS


Este producto incorpora los ingredientes base de la línea “Salty lagoon” SPA THERAPY – los extractos de algas y sales del Mar Menor. La sal marina del Mar Menor contiene cantidades de minerales y oligoelementos muy elevadas lo que la convierte en un activo imprescindible en este tipo de tratamientos. El peeling, además de las algas y sales marinas del Mar Menor, contiene extractos de fruta de la pasión y de papaya que refuerzan la función exfoliante con un efecto queratolítico en las capas profundas de la piel. El aceite esencial de canela elimina las impurezas y mejora la circulación. Gracias a su aroma, es idóneo para ser aplicado en aromaterapia, contribuyendo a la relajación.

TAMAÑO CABINA: 500 ML.

MODO DE EMPLEO


Aplicar sobre la piel y masajear ligeramente con movimientos circulares y dejar actuar entre 5 y 10 minutos. Para un resultado óptimo se puede potenciar el efecto del peeling combinándolo con CONCENTRADO MARINO “Salty Lagoon” SPA THERAPY. El producto se puede retirar en seco o con agua tibia. Proceder con el tratamiento indicado.

PRINCIPIS ACTIUS


SALES DEL MAR MENOR | EXTRACTO DE ALGAS | EXTRACTO DE FRUTAS DE LA PASIÓN | EXTRACTO DE PAPAYA | ACEITE ESENCIAL DE CANELA | HUESO DE ALBARICOQUE